Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cambios importantes en American Crime Story: Katrina

11-08-2017, 7:21:30 AM Por:
Cambios importantes en American Crime Story: Katrina

Ahora entendemos mejor las razones del retraso.

Después de revelar nuevos detalles de The Assassination of Gianni Versace, los productores de serie American Crime Story –galardonada tanto por la crítica como por las audiencias–, anunciaron que la tercera temporada American Crime Story: Katrina ha cambiado diametralmente su historia.

Las modificaciones comenzaron hace tiempo, pues Katrina había sido contemplada para ser la segunda temporada, pero fue atrasada por motivos que nunca fueron bien explicados. Ahora sabemos que algo de su anterior historia no gustaba a la producción, que hizo a un lado el antiguo guion para basarse en el libro ganador del Pulitzer Five Days at Memorial de Sheri Fink. Ahora la serie tocará la catastrofe vivida en 2005 a través de las tragedias sufridas en el Memorial Hospital de Nueva Orleans.

Difícil determinar si fue una buena decisión, pues algunos podrían pensar que las maquinaciones políticas no llenarían diez capítulos de la serie y han optado por reflejar también lo que la gente vivió. Sin embargo, habría sido interesante conocer el enfoque a las controvertidas decisiones del entonces presidente George W. Bush.

Las reformas de la serie no se limitarán a la historia, sino que afectarán directamente al elenco. Sarah Paulson –actriz de cabecera en las producciones de Ryan Murphy–, se integra al proyecto como la Dra. Anna Pou, una de las principales involucradas en la eutanasia llevada a cabo a muchos de los pacientes del hospital después de la inundación. Por su parte, los actores Dennis Quaid, Matthew Broderick y Annette Bening –quienes interpretarían al presidente George W. Bush, el director de la FEMA Michael Brown y la gobernadora de Louisiana Kathleen Blanco respectivamente– se mantienen en el proyecto, pero con nuevos roles que no han sido anunciados. 

La renovación de American Crime Story: Katrina suena prometedora, aunque arriesgda. Tendremos que esperar un año más para poder disfrutar los resultados. Las grabaciones iniciarán a principios de 2018 y su estreno es contemplado para la primavera del 2019.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios