Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adi Shankar anuncia a Richard Armitage y elenco para Castlevania de Netflix

02-07-2017, 10:07:16 PM Por:
Adi Shankar anuncia a Richard Armitage y elenco para Castlevania de Netflix

El productor de Castlevania y el actor Graham McTavish presentan las voces detrás de la nueva serie animada de Netflix. ¡Richard Armitage como Trevor Belmont!

¿Reconocieron las voces detrás del teaser de Castlevania? La anticipada serie animada de Netflix tiene una pista nueva, presentada por el mismísimo productor y creativo principal.

Adi Shankar presentó junto con el actor Graham McTavish (Preacher) el elenco que integrará esta esperadísima adaptación de los videojuegos de Konami. McTavish será la voz del mismísimo Drácula, mientras que Richard Armitage (The Hobbit) dará vida a su némesis, Trevor Belmont.

El resto del elenco está integrado por James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Alejandra Reynoso (G.I. Joe: Renegades) como Sypha Belnades, Emily Swallow (Supernatural) como Lisa Tepes (la madre de Alucard), Tony Amendola (Annabelle) como The Elder y el mismísimo actor que encarnó a Max Headroom (Matt Frewer) como The Bishop.

¿Qué les parece? ¡Nos gusta! Ojalá contemos con un doblaje de calidad cuando se estrene el 7 de julio, pero seguramente la mayoría de los retro gamers la veremos subtitulada.

No se pierdan el video, es corto pero muy divertido: sobre todo para quienes jugamos Castlevania III: Dracula’s Curse en el NES original y además veíamos a Max Headroom en la TV (si reconocen a Frewer por Orphan Black, se las dejamos pasar).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios