the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

09 / 08 / 2017
libros

Lee y gana Abominable, el libro del guionista de Rogue One y The Book of Eli

Disfruta de un adelanto exclusivo de la novela de Gary Whitta, un experto en el mundo de la ciencia ficción. Además, ¡gánate un libro!

Wn medio del caos y la destrucción que dejaron los enfrentamientos entre señores feudales, el medioevo inglés está en riesgo no sólo por la presencia de nuevos grupos que quieren el control, sino por la feroz amenza de abominaciones que buscan la más sanguinaria exterminación. La historia se remonta al año 888 d.C. cuando los vikingos invaden y conquistan Inglaterra, donde el rey Alfred de Wessex sigue al frente de una lucha en la que dos personajes serán fundamentales en la intención de acabar con seres alucinantes.

Wulfric, el antiguo y fiel caballero que 15 años antes fue confidente del rey Alfred el Grande; ahora viste harapos y vaga por la campiña inglesa con pesadas cadenas, como parte de una maldición que lo condenó a un destino peor que la muerte; e Indra, una joven guerrera que está decidida a demostrar que puede ser parte de la Orden, el grupo de caballeros de élite que son cazadores de monstruos, cruzarán sus caminos y encontrarán respuestas a dudas que los atormentaban. En ese proceso, Indra deberá cazar y matar a uno de los seres abominables, con lo que también demostraría a su arrogante y controlador padre que, incluso sin su apoyo y más allá de su condición de mujer, es capaz de todo.

Así es Abominable, la primera novela de Gary Whitta, guionista de Rogue One: A Star Wars Story, del thriller postapocalíptico The Book of Eli, escritor y consultor argumental de la adaptación de Telltale Games de The Walking Dead así como escritor de los videojuegos Prey y Gears of War

Conoce más de este libro en un adelanto exclusivo cortesía de editorial Planeta. Además, ¡gánate un ejemplar! Sólo escribe un mail a triviascp@g21.com.mx, síguenos en nuestro perfil de Issu, manda tu captura de pantalla y cuéntanos cuál es tu trabajo favorito de Gary Whitta. Los primeros en escribir ¡ganarán!

Los ganadores deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de la Editorial G21 Comunicación en CDMX. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que reciban la confirmación por correo. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios.

La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

El horario de entrega es: lunes y martes entre 9:00 - 14:00 hrs. y entre 16:00 - 17:00 hrs.

Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecidos

 

 

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas