Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Live-Action de Fullmetal Alchemist para 2017

06-04-2016, 9:57:23 AM Por:
Live-Action de Fullmetal Alchemist para 2017

La buena: ¡por fin habrá película del anime Fullmetal Alchemist con actores reales! ¿La mala? Será una película japonesa.

Es cierto que las adaptaciones de anime al live-action no han tenido mucha suerte en Hollywood (pregúntenle a Dragon Ball Evolución). Pero la realidad es que películas de manufactura japonesa como Captain Harlock, Death Note, Attack on Titan y Yamato tampoco han tenido gran impacto ni con los fans locales ni en distribución mundial.

¿Será esta la excepción? El diario japonés Daily Cyzo informó que se acerca el turno del popular anime/manga Fullmetal Alchemist, la cual ya está en desarrollo y contará con el director Fumihiko Sori (Dragon Age: Dawn of the Seeker) y con Ryosuke Yamada (Assasination Classroom) con el papel estelar de Edward Elric.

Lo interesante es que la producción japonesa ha decidido rodar fuera de sus fronteras, pues se espera que la filmación inicie en agosto de este año en Italia. Se espera su estreno para el año 2017.

¿Hará honor este live-action a la obra de Hiromu Arakawa? Habrá que esperar, pero no es poco probable que la veamos en nuestro cine favorito…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios