Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bethesda en busca de estudios para película de Fallout

13-03-2016, 12:45:56 AM Por:
Bethesda en busca de estudios para película de Fallout

El éxito en ventas de Fallout 4 podría ser la causa de la búsqueda de sus creadores por un estudio de cine que quiera financiar una película. ¿La verían?

La saga de videojuegos sci-fi RPG de Bethesda podría dar el esperado salto al cine, luego del éxito conseguido con su más reciente secuela, Fallout 4.

Según Games Industry, el productor ejecutivo de Bethesda Game Studios confesó que ya se han reunido con varios estudios a lo largo de los años para discutir la posibilidad de adaptar la saga Fallout a la pantalla grande (se ha estudiado también la de Elder Scrolls, pero describió a Fallout como más “pegajosa”), aunque no se ha concretado nada.

No obstante, tras las ventas de 12 millones de unidades y ganancias de $750 millones de dólares tras las primeras 24 horas de estreno de Fallout 4, la situación podría cambiar pronto, aunque Todd Howard reconoce que la dimensión de un juego que –según algunos– podría durar hasta 70 horas, contra máximo 2 horas y media en el cine. ¿Creen que sería lo mismo?

Por lo pronto, no parece que Bethesda le preocupe lograr un filme que le de grandes ganancias. Además, ¿qué actor y/o actriz creen que sería ideal para vestir un traje de Vault?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios