the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

27 / 02 / 2016
comedia
Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 2.5
Califica este blu-ray:

Esta chica es un desastre

El blu-ray de Universal Home Video ofrece un transfer a la altura de la comedia de Judd Apatow.

Llega al formato casero la comedia protagonizada por Amy Schumer y Bill Hader, siendo de las pocas cintas de este género que se estrenaron en verano pero con un importante auge en taquilla principalmente en Estados Unidos, teniendo así una interesante corrida comercial. Así mismo es importante recalcar que la cinta es dirigida por uno de los autores de comedia adulta más importante de los últimos años: Judd Apatow, a continuación nuestra review de Esta chica es un desastre (Trainwreck) en Blu-ray, a cargo de Universal Home Video.

VIDEO
Dentro del género de la comedia, la fotografía y la imagen no son apartados que resulten de un gran nivel de detalle, sin embargo siempre es algo que debe estar presente a la hora de considerar un sólido transfer de cine a formato casero y con Esta chica es un desastre Universal Home Video logra un gran trabajo. Con una paleta de colores brillantes y vivas en secuencias de día, sus escenas nocturnas son una contraparte que es notoria, aunque no tenemos los barridos de color o pequeñas plastas a lo largo de la toma. Como dato interesante podremos decir que ambos protagonistas manejan colores diferente, mientras Amy Schumer consta del vibrante amarillo, Bill Hader predomina con tonalidades azules. Así mismo las secuencias de Daniel Radcliffe brindan un sólido cambio de imagen a blanco y negro donde nunca pierde su contrastre. 

4/5

AUDIO
Con elementos básicos de la comedia, el HD Master Audio a 5.1 canales es envolvente y con un fuerte protagonismo de los diálogos en su canal central, pero cuando existen secuencias de soundtrack, éste se convierte en el héroe de la escena todo ello con un correcto uso de los agudos y los graves en todas las bocinas del teatro en casa. Cuando una ciudad como Nueva York es también la protagonista del la historia, los ruidos incidentales de la zona pueden estar más altos de lo normal, pero también la edición y mezcla de sonido ayudan a que las secuencias no se empalmen los ruidos incidentales con los diálogos.

4/5

EXTRAS (Subtitulados)
Escenas eliminadas (HD - 42 minutos)
Más escenas eliminadas/alternativas (SD - 46 minutos)
Gag reel (HD - 12 minutos) 

3/5


CONCLUSIONES
Esta chica es un desastre es nuevamente un éxito dentro de la filmografía de Judd Apatow aunque lentamente va convirtiéndose en un director cada vez más y más de nicho, por lo que sus temas del adulto enfrentado a este mundo de responsabilidades ofrecerían menos movimiento de maniobra. El transfer hecho por Universal Home Video cumple para los fans de la comedia, Amy Shumer y Judd Apatow, aunque nos quedamos con las ganas de tener más extras para la película... porque escenas eliminadas hay y de sobra.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original: Trainwreck
  • Año:2015
  • Director: Judd Apatow (Bienvenido a los 40)
  • Actores: Amy Schumer, Bill Hader, Brie Larson, Tilda Swinton
  • Fecha de estreno: 16 de octubre de 2015
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER