Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Night Manager

12-02-2016, 6:01:03 PM Por:
The Night Manager

Un ex-militar convertido en hotelero será reclutado para evitar el tráfico de armas.

¿Leyeron nuestra lista de series imperdibles para el 2016? De ser así, estamos seguros que recordarán perfectamente The Night Manager, uno de los proyectos más ambiciosos del año que reúne los talentos histriónicos de Tom Hiddleson y Hugh Laurie.

La miniserie está inspirada en la novela homónima de John le Carré –uno de los grandes maestros de la literatura de espías– y explora la historia de Jonathan Pine (Hiddleston), gerente nocturno de un hotel quien fuera reclutado por autoridades británicas para evitar los turbios acuerdos de Richard Onslow Roper (Laurie), un poderoso empresario que pretende involucrarse en el tráfico de armas. ¿Por qué recurrir al apoyo de un simple hotelero? Quizá porque se trata de un ex-militar altamente entrenado.

Los seis episodios son dirigidos por Susanne Bier (Serena), quien se ve apoyada por un elenco de primer nivel que incluye a Olivia ColmanTom Hollander y Elizabeth Debicki, además de los mencionados Tom Hiddleson y Hugh Laurie.

The Night Manager debuta el 22 de febrero.

  • Título original: The Night Manager
  • Año: 2016
  • Director: Susanne Bier (Serena
  • Actores: Tom Hiddleston, Hugh Laurie
  • Fecha de estreno: 22 de febrero del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios