Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué papel jugará Hulk en Thor: Ragnarok?

26-01-2016, 8:41:51 AM Por:
¿Qué papel jugará Hulk en Thor: Ragnarok?

El desenlace de Avengers: Era de Ultrón podría ser decisivo para el encuentro.

Pensábamos que la carrera cinematográfica de Hulk no prosperaría tras la tibia recepción de sus filmes individuales, hasta que Mark Ruffalo nos ofreció un héroe esmeralda definitivo en The Avengers: Los Vengadores. A partir de entonces, los aficionados convirtieron al feroz guerrero en uno de sus personajes favoritos y exigieron su presencia en cada vez más proyectos del Marvel Cinematic Universe.

Aunque seguimos esperando un nuevo filme individual del heroico monstruo, nos queda el consuelo de verlo en Thor: Ragnarok, tercera –y tentativamente última– cinta individual del Dios del Rayo. A pesar de las altas expectativas del encuentro, numerosos aficionados se preguntan ¿cómo se cruzarán los caminos de ambos héroes? Luego de hablar con fuentes internas de la producción, Geek.com parece tener la respuesta.

Les advertimos que la siguiente información puede incluir spoilers importantes:

Según el sitio «Thor descifra los planes con los que Hela y Loki pretenden destruir Asgard, Hela destruye el Mjolnir y desaparece a Thor de Asgard. Pero no a cualquier planeta. Termina en un planeta de gladiadores donde su cabeza es afeitada y es obligado a luchar por su vida. Llamémosle Sakaar como en los comics. Thor sabe que debe obtener un MacGuffin para derrotar a Hela y Loki y abandonar el planeta. Luego de derrotar a todos sus oponentes en combate aún sin su martillo, Thor deberá enfrentar al actual campeón y nunca descifrarán quién es: Hulk».

La idea no suena descabellada, especialmente cuando recordamos que viejos rumores mencionaban una adaptación de Planet Hulk. La posibilidad fue descartada por Joss Whedon, pero la extraña desaparición de Bruce Banner al final de Avengers: Era de Ultrón siempre nos hizo dudar al respecto. ¿Pero qué sucederá tras este encuentro? El sitio asegura que:

«[Hulk] ha encontrado la manera de evitar regresar al estado Banner desde la última vez que lo vimos en el Quinjet de Avengers: Era de Ultrón. Hulk en estado Hulk es virtualmente indestructible, así que sobrevivió al viaje a Sakaar. Su ‘Banner’ está comenzando a hundirse en su Hulk y gracias a esa fusión, Hulk logra recordar a Thor y su relación con él. Es así como los dos inician su Midnight Run hacia el MacGuffin que Thor necesita».

Los viejos rumores iniciales también hablaban de un potencial encuentro con Guardianes de la Galaxia y aunque los cameos nunca deben ser descartados en el MCU, parece poco probable que el estudio sature un filme individual con exceso de superhéroes. De este modo podemos asumir que Thor empleará el objeto deseado para regresar a Asgard y de paso transportar a Bruce Banner de regreso a nuestro planeta, justo a tiempo para enfrentar la amenaza de Thanos en Infinity War. ¿Pero qué sorpresas le esperarán a nuestro personaje tras la infame Guerra Civil?

Thor: Ragnarok estrena el 3 de noviembre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios