Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al kaiju de Godzilla Resurgence

04-01-2016, 1:11:38 PM Por:
Primer vistazo al kaiju de Godzilla Resurgence

Primeras imágenes de un horrendo y perturbador kaiju refuerzan la teoría de evolución en Godzilla: Resurgence, que estrenará en Japón en 2016.

TOHO prometió que el regreso de Godzilla (en Japón, Godzilla: Final Wars se estrenó en 2004) sería algo muy diferente y más oscuro que todas las películas anteriores, ¡y este primer vistazo al Rey de los Kaiju en Godzilla: Resurgence lo certifica!

Se ignora de dónde obtuvo las imágenes el desconocido usuario de Twitter, pero varias fuentes han confirmado que son legítimas.

Ahora bien, ¿a qué se debe la apariencia deforme y las heridas en esta nueva versión de Godzilla? Algunas teorías y declaraciones de personas cercanas al filme afirman que se trata de una regeneración de Gojira, fruto de una nueva exposición a radiación. Incluso se dice que esa no será su única apariencia a lo largo del filme.

¿Qué piensan ustedes? Shin Gojira se estrenará en Japón el 29 de julio de 2016, y por el momento no hay planes para su distribución en otras regiones del mundo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios