Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Ted 2

01-01-2016, 10:25:26 PM Por:
Ted 2

Con un paso mediano por los cines, llega ahora el turno del blu-ray de la secuela de Ted.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 2.5
Votar ahora:

Ted fue un gran éxito en 2012 gracias al choque narrativo de tener un osito de pelucha que en teoría debía de ser todo tierno comportándose como un adulto que fuma marihuana y maldice a la gente. Por eso no era de extrañar que se hiciera una secuela del éxito de Seth MacFarlane y que ahora llega al formato casero de la mano de Universal Home Video. A continuación nuestra review al Blu-ray de Ted 2.

VIDEO 
La película original siempre aprovechó los mágicos escenarios de Boston y ésta no es la excepción. Aquí tenemos nuevamente las calles victorianas fielmente representadas y fotografiadas sin que se pierda ningún detalle; estamos ante una comedia que tampoco exige ninguna fotografía especial o cuidado en el tratamiento de color, por lo que los escenarios son realistas y la gama de colores está presente sin nunca hacer ruido en la toma. Especialmente es en la secuencia durante la NYComic Con en donde el exceso de colores nunca irrumpe con el transfer entregado por parte de Universal Home Video.

4/5

AUDIO
Universal Home Video logra un trabajo al que ya nos tiene acostumbrados con sus títulos en formato casero donde tenemos un DTS-HD Master Audio a 5.1 canales que ofrece todo el sistema envolvente de un teatro en casa. Mientras que en la primera parte teníamos una secuencia con una pelea entre Ted y Mark Whalberg, aquí existen muchas más y por ende los golpes resuenan en las bocinas laterales y especialmente en el woofer, dándole un efecto aún más cómico. La secuencia de la canción de Amanda Seyfried es clara y nitida sin ningún tipo de sonido que opaque la música. Como dato extra, el blu-ray también cuenta con un español a 5.1 en su modalidad «mexicano», esto quiere decir que hay un sin fin de groserías para hacerla más ad hoc a su contraparte americana. 

4/5

EXTRAS (Subtitulados)

  • Audio comentario: Seth MacFarlane, Alec Sulkim, Wellesley Wild y la actriz Jessica Bath ofrecen un gracioso pero no muy memorable track. 
  • 7 Escenas borradas (HD, 4:30 minutos) Una selección de escenas que no ofrecen mucho más fondo a la historia.
  • Gag Reel (HD, 2:40 minutos)
  • Relampamigos para siempre (HD, 7 minutos): Es un featurette que muestra la química que existe entre el oso y John, de igual forma un look más a fondo hacia el personaje de Amanda Seyfried.
  • Creando Comic-Con (HD, 15 minutos) Uno de los highlights del Blu-ray. La fidelidad con la que se creó la secuencia final durante la NY Comic-Con fue tal que aquí se explora el nivel de detalle en 4 segmentos. Desde los exhibidores hasta la pelea dentro de la convención.
  • Cameo Buddies (HD, 6 minutos): Otro featurette compuesto por varios segmentos que se enfoca en los diversos cameos que tiene la película y que la hacen más divertida. 
  • Un gran número de baile de apertura (HD, 9 mnutos): La presentación y desarrollo de lo que vemos en la película como la primer secuencia de créditos y que recuerda mucho a Family Guy.
  • Roadtripping (HD, 9 minutos): Un look al momento dedicado al road trip que tienen nuestros protagonistas cuando se dirigen hacia Nueva York.

4/5

CONCLUSIONES
Ted 2 probablemente no tuvo la recepción que se esperaba de su antecesora, quizá Seth MacFarlane se repitió en chistes e incluso fue un poco más allá, pero recordemos que en comedia no todo es ya ahora el pastelazo o chistes sobre flatulencias. Sin embargo para los fans hardcore del oso de Boston encontrarán en el blu-ray una buena cantidad de extras y un cuidado bien realizado por parte de Universal Home Video que seguro no los hará arrepentirse.  

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios