Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

En exclusiva: Detrás de cámaras con Christian Bale

16-12-2015, 5:34:48 PM Por:
En exclusiva: Detrás de cámaras con Christian Bale

"Le gusta escuchar speed metal y no usa zapatos". Christian Bale habla sobre Michael Burry, su personaje en La gran apuesta de Paramount Pictures.

Literalmente y como lo dice en su título, La gran apuesta de Paramount Pictures es una gran apuesta en términos de lo que ofrece: un elenco extraordonario, 3 ganadores del Oscar, Christian Bale, Melissa Leo y Marisa Tomei y tres nominados Ryan Gosling, Brad PittSteve Carrell, y una historia muy atractiva: cuatro individuos que lograron anticipar la reciente crisis financiera y por ello, pueden hacerse de una enorme fortuna. ¿A poco no quieren verla ya?

La película dirigida por Adam McKay (Anchorman, Policías de repuesto) está basada en el libro homónimo escrito por Michael Lewis (MoneyballThe Blind Side) y se estrenará en México el 8 de enero de 2016.

Ya compartimos en exclusiva el detrás de cámaras con Ryan Gosling. Ahora es el turno de Christian Bale, quien habla sobre su personaje en le película, Michael Burry. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios