Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Colin Trevorrow revela nuevos detalles de Jurassic World 2

22-09-2015, 10:07:49 AM Por:
Colin Trevorrow revela nuevos detalles de Jurassic World 2

El director confirma que la nueva historia prehistórica siempre fue planeada como una trilogía.

¡Algo ha sobrevivido! Pensábamos que la saga Jurassic Park había terminado desde hace varios años, pero el impresiontante éxito de Jurassic World –sumar $1,659 mdd no es cosa fácil– nos demostró que el público quiere más dinosaurios y lo mejor de todo, que todavía quedan muchas historias por explorar. La quinta entrega de la saga ya fue confirmada desde hace algunos meses y ahora Colin Trevorrow ofrece nuevos detalles (vía) sobre el futuro de la popular franquicia:

«Jurassic World está basado en la cinta de Ian Malcolm: ‘se pararon en los hombros de genios para hacer algo tan rápido como pudiera y antes de siquiera saber lo que tenían, lo patentaron, empacaron, metieron en una lonchera de plástico y ahora quieren venderlo’. Para mí, eso es Jurassic World y es por eso que tenía todo el product placement. Eso fue todo.

«La segunda, Jurassic World 2 y mientras conducíamos tratamos de descifrar, ¿cuál es el argumento? ‘Dinosaurios y hombres, separados por 65 millones de años de evolución han sido unidos de manera abrupta. ¿Cómo podemos saber qué esperar?’ Por eso es emocionante que a la película le fuera bien, eso nos deja mucho espacio para trabajar y fue parte de este diseño: tenía un principio, medio y final cuando escribimos la primera película. Ahora que nos fue bien, podemos trabajar con todo esto».

¡Aplausos para Colin Trevorrow! Sabemos que los grandes blockbusters casi siempre tienen secuelas aseguradas, pero es bueno confirmar que Jurassic World fue planeada como una trilogía desde sus inicios, lo que bien podría evitarnos toda clase de desagradables sorpresas en el camino. Cof, cof, Jurassic Park III

Tomando todo esto en cuenta y recordando viejas declaraciones del realizador, deberíamos considerar que Jurassic World 2 mostrará un mundo en que las principales fuerzas militares pretenden convertir a los dinosaurios en el máximo armamento, recurriendo a todo tipo de entrenadores à la Owen Grady. ¿Pero qué papel jugará nuestro protagonista en esta historia? Difícil saberlo, pero estamos casi seguros que será un duro opositor de esta nueva téncica y que eventualmente deberá incorporarse al conflicto para salvar el día. Nuestra principal duda: ¿será ayudado por Blue?

Jurassic World 2 estrenará el 22 de junio del 2018 y contará con la presencia de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Ya que andamos hablando de regresos, ¡cruzamos los dedos para que Colin Trevorrow también se incorpore al proyecto dentro de poco!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios