Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Leatherface confirma historia de origen

07-09-2015, 6:09:34 PM Por:
Primer póster de Leatherface confirma historia de origen

Confirmando rumores, el nuevo episodio de Texas Chainsaw Massacre narrará el siniestro origen de Leatherface, como se ve en el póster develado por Lionsgate.

Diversas fuentes han comentado en recientes semanas que Leatherface, el siguiente filme de la franquicia de terror La masacre en Texas será más bien una precuela.

Pues bien, el primer póster liberado por Lionsgate confirma de algún modo que así será. Juzguen por ustedes mismos (click para ver más grande):

leatherface poster

“Sé testigo del comienzo de tu fin”, reza la frase del póster, reafirmando debajo del título con “La historia origen de La masacre en Texas”.

Vemos poco probable que el “máscara de cara humana” cargue una motosierra en su tierna infancia. Pero sera interesante ver a un Leatherface adolescente escapar de un hospital mental junto con otros 3 dementes. La sinopsis describe que, en el proceso, secuestrarán a una joven enfermera, mientras un agente de la ley les sigue la pista de cerca (que obviamente no vivirá para contarlo, ¡qué ganas de arruinarnos el suspenso!).

Con cosas tan raras alrededor de la franquicia de Texas Chainsaw Massacre como el remake de 2003 seguido por una supuesta precuela en 2006 y una aún más rara secuela directa del filme original en 3D en 2013, esperamos que por fin se ponga un orden en la saga. Lili Taylor (El conjuro), Vanessa Grasse (Roboshark), Sam Strike y Stephen Dorff estelarizarán Leatherface con la dirección conjunta de Alexandre Bustillo y Julien Maury (ABCs of Death 2), y se estrenará en 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios