the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Game of Thrones

Por: Melissa Flores

11 / 08 / 2017
game of thrones televisión
estrellas

Game of Thrones "The Spoils of War"

Lo que el publico quería ver

Sin duda el mejor capitulo de esta temporada hasta ahora  ha sido "The spoils of war", porque para mi gusto es un capitulo memorable, en muchos sentidos y ya muy comparado con los iconicos "Battle of the bastards" y "Hard home" por sus excelentes secuencias de batallas. Sin embargo antes de los ultimos y gloriosos 15 minutos de este episodio, ya estaba al filo de mi asiento, porque  todo en esta entrega fue emocionante y tenia ese toque de intriga necesario para mantener mis ojos clavados en el televisor.

Desde Winterfell; donde nos regalan el momento emotivo del capitulo, desde la llegada de Arya a su hogar hasta el reencuentro definitivo de los stark (aunque necesito ver el encuntro Jon /Arya para estar conforme). Además de ver como little finger y sansa se van dando cuenta de que el camino ha sido largo para Bran y Arya  y que no se deben fiar de sus habilidades.

En Dragon stone, Jon empieza a tener mas tacto  para convencer a Danerys, aunque ella sigue insistiendo con su infame "bend the knee", lo cual es una reminiscencia a cuando Jon le pidio que hiciera lo mismo a Mance Ryder en la quinta temporada. Por otro lado ¿sera que Jon empieza a tener mas fé en la khaleesi? y ¿Tyrion estará llendo muy suave por miedo al hecho de que se esta enfrentando a su familia?. Y entre los reencuentros que nadie pidio Jon y Theon estan ahi para hacernois sentir incomodos.

A lo que venimos, la batalla en Altojardin, la primera ves que vemos a los dothraki en campo abierto, la primera vez que un dragon interfiere en westeros enfrenteándose a un ejercito westerosi, fue una combinacion caótica y epica en las pantallas. Donde no podias elegir un lado y no podias dejar de sentir empatia ´por Danerys y Drogon, pero el panorama devastador de los soldados lannister te hacia  estar de su lado en momentos. En lo personal no queria que Bronn lastimara a Drogon ni viseversa, ya que una parte de este cruel enfrentamiento lo vimos  através de la prespectiva de Bronn, mismo que vimos una temporada atras con Jon Snow. 

Jaime es salvado dos veces, una gracias a Dickon Tully ( apuesto a que no volvera a olvidar su nombre) y la otra por Bronn, mientras el hacia una de las hazañas más valientes y estupidas que se puedan hacer, mientras se  nos aceleraba el ritmo cardiaco, al igual que a Tyrion mientras observaba impotente desde una colina. 

  

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER