the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Baby Driver

Por: Richar Alor

19 / 03 / 2016
Reviews
estrellas

Baby Driver

Una película de acción sumamente versátil e inteligente para no dejar la emotividad.

♫♪ Baby, I'm yours ♫♪

No cabe duda de que Edgar Wright es un cineasta ingenioso, y Baby Driver es la prueba de esto.  No se como empezar mi opinión, pero trataré de resumirla.

La historia de Baby Driver es acerca de un chico que se hace llamar "Baby" (Ansel Elgort), que es un maestro en el volante y la huida. Junto a Doc (Kevin Spacey) y un grupo de ladrones, Baby tendrá que saldar una cuenta pendiente. Todo esto hasta que se enamora de una chica (Lily James) que lo hace reconsiderar todo lo que está haciendo.

Para iniciar hay que reconocer que este filme de acción es original e ingenioso a pesar de ser una película de robos. Además Wright es lo suficientemente inteligente para combinar una historia emotiva con una trama trepidante que nos hace empatizar con los protagonistas y ponernos al filo de la butaca. El guión es brillante, al tener personajes realistas y bien argumentados; y una historia simple pero bien construida.

El papel que juega la música en esta película es otro gran acierto, ya que nos brinda una experiencia audiovisual sumamente satisfactoria. Cabe mencionar que el score compuesto por Steven Price (ese que casi nadie noto) es uno de los mejores que escuchado para una película de acción, aunque la mayor carga musical recae en el soundtrack por la interacción de los personajes con estas melodías.

Las actuaciones son buenas. Ansel Elgort ha interpretado un personaje memorable de manera ingeniosa. Si me preguntan de los personajes con buenas actuaciones, podemos mencionar a Jamie Foxx, Kevin Spacey y Jon Hamm. La dulce Deby interpretada por la también dulce Lily James resulta ser el personaje secundario ideal, carismático y esencial. Eiza Gonzalez hace un buen trabajo con su personaje, ojalá siga colaborando en más películas de Edgar.

Las secuencias de acción y la fotografía son muy efectivas y bien ejecutadas, de hecho la acción de la película es más adictiva y emocionante que en las películas de Rápidos y Furiosos. 

En conclusión...

Edgar Wright nos ofrece una película de acción con un estilo único en el género que deja un buen sabor de boca y ganas de bailar y cantar.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios

¿Qué opino Cine Premiere de esta cinta?

Baby Driver
estrellas
Baby Driver Audaz, diferente y con un soundtrack acertado.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER