Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Ted 2

26-08-2015, 9:26:14 PM Por:
Ted 2

Si te gustó la primera, esta tendrá el mismo resultado. De lo contrario, ni la veas.

Cine PREMIERE: 3
Usuarios: 3
Votar ahora:

Luego de tres años, Seth MacFarlane nos vuelve a traer al gracioso osito Ted. Aunque la primer película se enfocó solamente en la historia de un hombre, su novia y el peluche parlanchín, esta segunda parte se clavó un poco más y todo gira alrededor de la búsqueda de un estatus legal de «persona» para aquel afelpado grosero. La razón: Ted quiere adoptar un hijo y salvar su matrimonio. Buen plan. Para sumarle a sus peripecias, Donny (Giovanni Ribisi) reaparece con la intención de… secuestrar al oso. Es así como los personajes de Mark Wahlberg (John), Seth MacFarlane (Ted) y Amanda Seyfriend (Samantha) tienen una predecible aventura llena de excesos (como su gusto a la mota) y malas decisiones. 

Pero no me malinterpreten, que sea predecible no quiere decir que sea mala. Tiene unas referencias bastante interesantes y graciosas: empezando por el vínculo hacia Fred Astaire y los hermanos Nicholas seguido de la canción de Irving Berlin «Steppin’ Out With My Baby» con una coreografía de Rob Ashford. También hay una escena con Liam Neeson y una caja de cereal Trix, y una interpretación por parte de Amanda Seyfried de «Mean Ol’ Moon«, una canción de burla escrita por Seth MacFarlane hacia las películas de Disney en donde las princesas cantan y se acercan todas las criaturas del bosque. Además, una mofa en particular hacia Comic-Con… y… ya. 

Así es, la película no es mala en absoluto, pero tampoco es increíble. Y esto va por dos razones:

1.- El humor está lleno de gags que ya hemos visto, sobre todo si son fanáticos de Family Guy. Además de que llega a ser soez y de mal gusto. Tampoco tengo nada en contra del humor vulgar, siempre y cuando esté respaldado por algo y no sea gratuito como lo es en este caso. 

2.- El ritmo de la película: para ser comedia, hay veces que se hace lenta y es pesada de digerir. Entonces convierte esa vivacidad de la comedia en una traba. 

Sin embargo, y enfatizo como lo he hecho en toda la review, no es ni la mejor comedia del año, ni la peor. O lo que es lo mismo… totalmente meh

Por cierto, si la van a ver, quédense hasta el final de los créditos. Si ya llegaron el final, es probable que disfruten lo que sigue.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios