Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Iron Man Extremis RE:EDIT

04-08-2015, 10:25:59 AM Por:
Iron Man Extremis RE:EDIT

Nuevas figuras del legendario personaje de Marvel. También los precios y donde las pueden conseguir.

Volando al ritmo de AC/DC aparece en escena Iron Man, este personaje que el Universo Cinemático de Marvel ha dado a conocer a todo el mundo. Sentinel nos lo trae pero esta vez en su versión basada en el cómic.

Fabricante: Sentinel
Línea: RE:EDIT Iron Man
Nombre del Producto: Iron Man Extremis Armor
Tamaño: 18 cm
Característica especial: Luces en ojos y pecho
Baterías: Incluidas
Fecha de salida: Mayo 2015
Precio: entre $2700 y $2900 + envío
Recomendación online: omochanoruumu.com o bigbadtoystore.com

¿Qué hace que Tony Stark sea tan prendido? Además de su brillante armadura con pintura metálica, las múltiples articulaciones y partes intercambiables, el Increíble Iron Man incluye luces en los ojos y pecho (viene con baterías).  Pósalo en su base o volando con el poste metálico; solo enciende tu imaginación y velo resplandecer en la oscuridad.

Empieza tu galería de Iron Man, además de la armadura de Extremis también puedes encontrar ya la Bleeding Edge Armor y próximamente las figuras: Iron Patriot, War Machine y Hulkbuster.

A ti, ¿Qué armadura te gustaría que agregaran a la lista?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios