Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Creed – trailer 1 subtitulado

01-07-2015, 1:05:49 PM Por:
Creed – trailer 1 subtitulado

Warner Bros. revela trailer de Creed, el spinoff donde Rocky Balboa se convertirá en el entrenador de su rival y gran amigo Apollo.

¿Habrá una saga pugilística capaz de superar la de Rocky Balboa? Posiblemente un spinoff de la misma lo consiga, y aunque Southpaw se proyecta como uno de los mejores filmes del género para este 2015, la propuesta de Sylvester Stallone y MGM/Warner Bros. sin duda merece nuestra atención.

Éste primer trailer confirma que Rocky Balboa (Stallone) eventualmente se convertirá en el entrenador de Adonis Johnson (Michael B. Jordan), hijo del legendario Apollo Creed. La sinopsis revela que Adonis se lo pedirá a Balboa una vez que visite Filadelfia, aunque Rocky se negará rotundamente en un principio. Pero al ver que el chico lleva en las venas la esencia boxística del padre que nunca conoció, decide llevarlo por el camino a la gloria.

¿Qué opinan del avance? Creed se estrenará el 29 de enero de 2016, con las actuaciones adicionales de Tessa Thompson, Phylicia Rashad y el pugilista Anthony Bellew. Dirige Ryan Coogler (Fruitvale Station).

  • Título original: Creed
  • Año: 2015
  • Director: Ryan Coogler (Fruitvale Station)
  • Actores: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan
  • Fecha de estreno: 29 de enero de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios