Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Misión: Imposible – Nación secreta – trailer 3

23-06-2015, 9:40:36 AM Por:
Misión: Imposible – Nación secreta – trailer 3

La misión, si deciden aceptarla, inicia el 7 de agosto.

¿Qué podría ser peor que la desintegración del IMF de Protocolo fantasma? ¡Un sindicato terrorista dispuesto a todo para terminar con la entidad! Así nos lo demuestra el tercer trailer de Misión: Imposible – Nación secreta, en el que Ethan Hunt debe recurrir a sus mejores hombres para salvar el día.

El anticipado proyecto es dirigido por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizado por el eterno Tom Cruise, quien se colgó de un avión en movimiento para la que bien podría ser la secuencia más intensa de toda la franquicia. El elenco se complementa con Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin.

¿Será suficiente para consolidarse como en mayor éxito en la historia de la franquicia? Las expectativas son muy elevadas, al grado que Paramount ya confirmó la sexta entrega de la saga. La misión, si deciden aceptarla, inicia el 7 de agosto del 2015.

http://www.cinepremiere.com.mx/54252-trailer-mision-imposible-nacion-secreta-trailer-2.html
  • Título original: Mission: Impossible - Rogue Nation
  • Año: 2015
  • Director: Christopher McQuarrie (Jack Reacher)
  • Actores: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg
  • Fecha de estreno: 7 de agosto del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios