Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney cancela TRON 3

01-06-2015, 8:53:50 AM Por:
Disney cancela TRON 3

Programas, el juego ha terminado. Disney decidió no proseguir con la realización de TRON 3. Jared Leto iba a integrarse al elenco y la pausa es indefinida.

tron 3 cancelada

El pasado fin de semana nos topamos con una desagradable noticia. Según informes de THR, Disney ha decidido no proseguir con el desarrollo de TRON 3 (antes de que vuelvan a preguntar lo de costumbre, TRON: El legado es secuela a la película original de 1982).

¿Sobrevivió de algún modo Kevin Flynn? ¿Cómo se las arreglará Sam para que Quorra viva en el mundo real? ¿Será Es Dillinger el nuevo Control Maestro? Esas preguntas quedarán en la red para siempre… o al menos hasta que los estudios Disney decidan que es más importante la ciencia ficción que las aventuras live-action de un oso de felpa y un elefante volador.

Aunque es cierto que The Walt Disney Studios jamás emitió un comunicado oficial dando luz verde al proyecto, tanto Olivia Wilde como Garret Hedlund habían hablado con emoción de regresar a sus personajes en una secuela y se había informado que Joseph Kosinski sería nuevamente el director.  ¡Vamos, hasta se hablaba de un título tentativo. TRON: Ascension!

Se rumora que una de las razones para esta cancelación son los pobres resultados que ha tenido Tomorrowland –también en el género de ciencia ficción– con solamente $33 MDD en su fin de semana de estreno (e inversión de $180 MDD) contra licencias clásicas como Maléfica y La Cenicienta, la cual rebasó los $572 millones en taquilla mundial. Y se trata de hacer negocio… ¿no?

Por supuesto, los fans no se han quedado callados y se lanzó una petición en línea hace un par de días en Change.org en donde, de 15 mil firmas requeridas, ya hay hubo más de 11 mil fans participantes (queremos pensar que la lista incluye a Wilde, Kosinski, Hedlund, Bruce Boxleitner y hasta Jeff Bridges).

¿Game Over? Nosotros también firmamos, y sólo tenemos algo más que decir: FLYNN LIVES!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios