Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Millar quiere una película de Hit-Girl

01-06-2015, 7:34:56 AM Por:
Mark Millar quiere una película de Hit-Girl

¡El creativo asegura que sus planes para el spin-off harán que Kick-Ass parezca Buscando a Nemo!

¿Qué fue lo que más les gustó de Kick-Ass? Algunos dirán que fue su estilo irreverente, otros se inclinarán por la absurda sátira al mundo de los superhéroes, pero otros –entre los que nos incluimos– asegurarán que fue Hit-Girl. Este singular personaje fue inmortalizado por Chloë Grace Moretz, quien encarnó brillantemente a una sádica heroína de apenas 12 años de edad.

Cuando algunos ya soñaban con un spin-off que nos permitiera conocer más de este inusual personaje, la pobre recepción de Kick-Ass 2 puso en jaque cualquier plan de continuar con la franquicia. Para colmo de males, la propia Chloë Grace Moretz confesó que su tiempo como Hit-Girl había terminado. ¿Decepcionados? No se preocupen: ¡Mark Millar cree que todavía hay esperanza!

«Me encantaría ver películas de Hit-Girl», confesó el creador de Kick-Ass a JoBlo. «Sin embargo tiene que ser la historia adecuada. Tenemos una idea loca y de vez en cuando pienso ‘¿será demasiado descabellada?’, porque es demencial. ¿La aceptará el mundo? Hace que Kick-Ass parezca Buscando a Nemo. Matthew [Vaughn] y yo hemos hablado al respecto en el pub y es genial para el pub, pero cuando seamos entrevistados un par de años después, ¿será aterrador? Así que no lo sé. Sin embargo parece algo divertido. Es gracioso porque Hit-Girl se adelantó a su tiempo como un año, antes de que las heroínas de acción de Los Juegos del Hambre y Hanna y ese tipo de cosas llegaran. Y ahora parece un gran momento para ella. Así que sería realmente interesante».

¿Un filme de Hit-Girl más violento e irreverente que Kick-Ass y con Matthew Vaughn involucrado en la producción? ¡En dónde firmamos! Después de todo, valdría la pena recordar que esta dupla no sólo fue responsable de la primera adaptación de Kick-Ass, sino también de la ovacionada Kingsman El servicio secreto.

Nuestra única duda: ¿veríamos a Chloë Grace Moretz en el proyecto? A pesar de las negativas de la actriz, Matthew Vaughn ha declarado en varias ocasiones que un buen guión sería más que suficiente para llamar su atención. Pero tampoco descartemos el recast, ya que el creativo también ha coqueteado con la posiblidad de una precuela. ¿Ustedes qué preferirían? Aunque somos aficionados de Chloë Grace Moretz, debemos admitir que gran parte del encanto de este personaje radica en combinar la inocencia de una pequeña con acciones violentas e irreverentes. ¡Nosotros elegimos la precuela!

¡Así que ya lo saben! Mark Millar y Matthew Vaughn han comenzado a desarrollar una película individual de Hit-Girl y sólo nos queda estar al pendientes de una confirmación oficial. ¡Que no tarde mucho, por favor!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios