Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Todos los episodios de South Park en español y en línea

28-04-2015, 1:28:47 AM Por:
Todos los episodios de South Park en español y en línea

El sitio de South Park hace disponibles todos los episodios de la serie con doblaje al español latino. Pueden verse gratis desde Latinoamérica y EUA.

south park español

Tras tantos años y temporadas transmitidas por MTV y Comedy Central, ¿han llegado al punto que prefieren ver South Park en español que en su idioma original? ¿Son de los que lamentan que Ubisoft no haya contratado a los actores latinos para doblar el videojuego Stick of Truth? Preparen su mouse para dar click a una liga que los hará más felices que a Eric Cartman cuando por fin logró comprar son consola Wii.

Cumpliendo su promesa, el sitio oficial de South Park ha liberado todos los episodios de las 18 temporadas de la serie animada, completamente en español. Pueden verse de forma gratuita y con 3 intervenciones de publicidad y están accesibles a usuarios de toda América Latina y los Estados Unidos.

Ojalá todavía estén leyendo esta nota, para que nos cuenten qué episodio verán primero. ¡El primer episodio se transmitió originalmente en agosto de 1997! ¿Cuándo crecerán estos niños?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios