Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Cruise se colgó de un avión para Misión Imposible

21-04-2015, 3:17:54 PM Por:
Tom Cruise se colgó de un avión para Misión Imposible

Tom Cruise dice haber estado "muerto de miedo" al amarrarse por fuera a un avión despegando.

Ninguno de los presentes esta mañana durante la presentación de Paramount en CinemaCon se lo esperaba, así que cuando apareció en el escenario Tom Cruise, todos los presenten en el Colliseum nos quedamos callados un segundo en lo que nos dábamos cuenta de quién estaba ahí al frente. Entonces explotaron los aplausos.

La estrella tomó el escenario para presentar un clip «recién terminado de editar» de lo que será la próxima a estrenarse Misión: Imposible Nación secreta

Con su particular carisma, el actor bromeó con Simon Pegg y Rebecca Ferguson, sobre sus personajes y los stunts que cada uno realizó para la cinta. Recordarán que en la entrega pasada, Cruise realmente caminó por el edificio Burj Khalifa en Dubai sostenido por un cable. Para una de las secuencias más emocionantes del nuevo filme, la estrella se amarró con un arnés a un avión Airbus A400M mientras este despegó y voló. Cruise dijo que tuvo que realizar el stunt ocho veces y que lo que más le preocupó en cada una es que no se notara el miedo que tenía, el clip de detrás de cámaras que nos dejaron ver muestra a Cruise levantando el pulgar y sonriendo, pero en el escenario, él dijo, «estaba muerto de miedo ahí».

El otro clip que pudimos ver, se trató de una secuencia de pelea en la que Cruise y Rebecca Ferguson hacen añicos a los villanos que lo tenían aprisionado. La película tiene programado un estreno en cines de nuestro país el próximo 7 de agosto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios