Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 mejores momentos de Better Call Saul temporada 1

08-04-2015, 9:47:59 AM Por:
10 mejores momentos de Better Call Saul temporada 1

Terminó la temporada 1 de Better Call Saul por Netflix y quedamos sin palabras… bueno, no tanto porque aquí está nuestra lista de lo mejor de la serie hasta hoy

ADVERTENCIA: Este TOP contiene spoilers de la primera temporada de la serie

Los 10 episodios de Better Call Saul ya están disponibles y por fin pudimos conocer parte del origen del peculiar abogado que auxilió a Walter White y Jesse Pinkman en la ya concluida serie Breaking Bad.

Por supuesto, las actuaciones de Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Micjael McKean, Rhea Seehorn y Patrick Fabian fueron clave para obtener un spinoff que terminó por sostenerse a sí mismo como una franquicia independiente –los números de no fans de Breaking Bad que están viendo Saul son asombrosos, según informes de Netflix– y lo único que realmente lamentamos es que tengamos que esperar hasta 2016 para los 13 episodios que continuarán las aventuras de “El resbaloso Jimmy”.

Más allá de suculentos easter eggs, cameos y locaciones conocidas, Better Call Saul brilló con los geniales guiones de Vince Gilligan y Peter Gould, quienes además dirigieron algunos episodios auxiliándose de talentos como Thomas Schnauz (“Say My Name”) y el equipo que nos entregó aquellas 5 temporadas de Breaking Bad.

Además de aquél Top inicial que les ofrecimos al iniciar la serie, esumimos así lo mejor de la primera temporada de Better Call Saul. Por supuesto, está llena de SPOILERS, así que si les falta algún episodio. Vayan a verlo y regresen a esta liga (por favor).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios