Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adam West anuncia película animada de Batman 66

30-03-2015, 11:27:14 AM Por:
Adam West anuncia película animada de Batman 66

Burt Ward y Adam West anuncian al menos una película animada inspirada en la serie Batman de los años 60. Se estrenará en 2016, 50 aniversario de la misma.

batman 66 pelicula animada

OK, ya pasó el 75 aniversario de Batman. Pero justo en 2016 se celebrará el 50 aniversario de la serie de TV del legendario vigilante, por lo que esta revelación emocionará a los batimaníacos de la vieja escuela.

Durante un evento en North Carolina el pasado fin de semana, los invitados de honor Adam West y Burt Ward (Batman y Robin en la serie televisiva) revelaron que en 2016 se estrenará al menos una película animada basada en Batman 66, con ellos brindando voz a Bruce Wayne y Dick Grayson.

“Posiblemente 2, pero al menos una” película, es lo que mencionó Ward cuando West “lo autorizó” a revelar el secreto. Se presume que la película animada de 90 minutos podría llegar directamente a formatos caseros DVD, Blu-ray y digital.

¿Emocionados por ver a Bats bailar el Batusi de nuevo, esta vez en versión animada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios