Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Novela Star Wars: Aftermath prepara camino para El despertar de La Fuerza

18-03-2015, 2:53:22 PM Por:
Novela Star Wars: Aftermath prepara camino para El despertar de La Fuerza

Lucasfilm y Del Rey anuncian Star Wars: Aftermath. La novela narrará acontecimientos posteriores a El regreso del Jedi, preparándonos para The Force Awakens.

Hace algunos días, Lucasfilm anunció planes para narrar los eventos posteriores a Star Wars: El regreso del Jedi con El despertar de La Fuerza (The Force Awakens) a través de 20 impresos, entre novelas y comics.

Esta semana, Del Rey Books reveló que el primero de estos impresos será la novela titulada Star Wars: Aftermath, escrita por Chuck Wendig. El libro narrará las aventuras de personajes conocidos de la trilogía clásica de películas Star Wars, pero además dará pistas sobre las nuevas películas por venir. La sinopsis oficial dice así:

star wars aftermath

“La segunda Estrella de la Muerte ha sido destruida. Los rumores vuelan y afirman que el Emperador y su refuerzo Darth Vader, han muerto.

Un nuevo gobierno se está formando para reemplazar al Imperio. Pero la galaxia es un lugar muy grande, y las consecuencias de este cataclismo afectarán a diferentes mundos de diversas formas. ¿Aceptarás todos la caída del dominio imperial? ¿Sabrán todos sobre estas noticias? ¿Qué impulsa a llenar el vacío que dejó el Imperio? ¿Y quién tratará de detenerlos?”

¿Les llama la atención? Pueden adquirir el libro (en idioma inglés) en preventa AQUÍ. Se pondrá a la venta el 4 de septiembre de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios