Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya hay escritor para Uncharted pero Chris Patt rechaza estelar

13-11-2014, 1:03:57 PM Por:
Ya hay escritor para Uncharted pero Chris Patt rechaza estelar

La adaptación de la saga Uncharted da un paso adelante con un nuevo escritor, pero lamentablemente el estelar de Guardianes de la Galaxia desiste del estelar.

uncharted chris patt

Gamers: tenemos una buena y una mala noticia con respecto a la adaptación al cine de la saga de videojuegos Uncharted.

La buena: Sony Pictures ha cerrado contrato con Mark Boal –ganador del Oscar por Zona de miedo– para que adapte las aventuras de Nathan Drake. ¡Y además se declara fan de dichos juegos!

¿La mala? Según THR, tal como sucedió con Mark Wahlberg hace tiempo, el actor Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) ha declinado la oferta para estelarizar la película. Por ahora no hay ningún rumor o indicio de que Sony tenga otro candidato, aunque el paso del escritor indica que no tardarán mucho en hacerlo.

¿Qué opinan? ¿Valdrá la pena llevar Uncharted al cine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios