Póster y avance de K-11 muestran a Kate del Castillo como antagonista transexual

Kate del Castillo es la inquietante antagonista en K-11, filme dirigido por Jules Stewart que se estrena el 15 de marzo de 2013. Primer trailer y póster.
La actriz mexicana Kate del Castillo (La misma luna) será la antagonista principal en K-11, un perturbador thriller donde interpretará a un violento transexual.
Aparte del estelar de Del Castillo, llama la atención el debut de Jules Stewart (madre de Kristen Stewart) como directora de película.
La sinopsis de K-11 dice así:
“Tal como Alice en un brutal y violento Wonderland, el ejecutivo musical Ray Saxx Jr. (Goran Visnjic) está atrapado en K-11, una sección muy particular del sistema penitenciario de Los Angeles. Cuando llegó no tenía idea de cómo llegó ahí… todo lo que sabe es que necesita salir de ahí vivo e intacto. Esto hará que Ray navegue a través de un laberinto de criminales travestis y adictos a las drogas, con obstáculos en cada rincón. Compañeros de prisión dementes, oficiales corruptos y sus propios problemas son solo algunos de los retos que tendrá que enfrentar mientras busca la forma de escapar de esta nueva clase de infierno, la K-11”.
¿Qué les parece el trailer y póster? ¿Les parece que Kate del Castillo y Jules Stewart tendrán éxito con este filme? K-11 se estrena este 15 de marzo en los Estados Unidos (en cines y VoD), aún sin fecha de estreno para México.
