Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adam Sandler y Jim Carrey, ¿en Guardians of the Galaxy?

23-01-2013, 10:59:24 AM Por:
Adam Sandler y Jim Carrey, ¿en Guardians of the Galaxy?

¿Serán convocados Adam Sandler y Jim Carrey para dar voz a Groot y Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy?

Aunque la noticia original implica la convocatoria de tres actores más para el protagónico de Peter Quill / Starlord en Guardians of the Galaxy, es el rumor secundario lo que más ha llamado la atención de los fans de Marvel y las películas de superhéroes.

Según Latino Review, los actores Wes Bentley (Los juegos del hambre), Chris Lowell (Historias cruzadas) y Cam Gigandet (Priest: El vengador) se añaden a la lista de candidatos para el estelar, y aunque no han realizado pruebas de pantalla aún, ya están leyendo el guión de esta adaptación de cómic.

Lo interesante es que la misma fuente afirma que Marvel está consultando a sus respectivos representantes por la disponibilidad de Jim Carrey y Adam Sandler, con el fin de que se incorporen al elenco. Sí, ambos.

Lo más lógico sería pensar en los personajes de Groot y Rocket Raccoon (a quienes podemos apreciar en la imagen). Dadas sus características, es probable es que los estudios diseñen a ambos en CGI, lo que daría la oportunidad perfecta a ambos comediantes para prestar su voz a cada uno de ellos.

groot rocket racoon

¿Les gustaría que esto sucediera? Por lo pronto, Jim Carrey será un “superhéroe” en Kick-Ass 2, en el papel del Coronel Stars. Guardians of the Galaxy se estrenará en agosto de 2014, bajo la dirección de James Gunn.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios