Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Kirkman pasea por la prisión de The Walking Dead, temporada 3

11-09-2012, 2:18:46 PM Por:
Robert Kirkman pasea por la prisión de The Walking Dead, temporada 3

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, muestra en video lo realista que lucirá la prisión en la temporada 3 de la serie de TV.

A solo unas semanas del estreno de la temporada 3 de la serie de TV The Walking Dead, AMC lanzó un video de casi 4 minutos, donde el creador Robert Kirkman hace un recorrido al set donde el oficial Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo sobrevivirán a amenazas mucho más peligrosas que los mismísimos muertos vivientes.

¿Qué opinan de este original tour? Algo que llama la atención es esta frase de Kirkman: “La temporada 3 de The Walking Dead va a patear el trasero de la 1 y la 2. ¡Se va a poner muy loco!” El creador comenta que los fans del cómic de zombies saben que los momentos más escalofriantes en la novela gráfica suceden dentro de esta prisión.

Al probar una de las celdas, Kirkman dijo: “esta es mi primera vez en una celda, pero no será la última… de eso hablaremos luego”. ¿Se estará refiriendo a un posible cameo en esta nueva temporada?

¿Qué les parece? La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará en México el 16 de octubre por Canal Fox, a sólo dos días del estreno en los Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios